Reinicio de mapa para 1.7.2

Actualizacion 28 de octubre: No se guardan mobs ni spawners.

Ha llegado el momento de hacer map restart, ya esta muy saturado el mapa, casi no hay minerales, hay muchisimas casas abandonadas y lo mas importante, necesitamos reiniciar el mapa para poder contar con los nuevos biomas de la version 1.7.2

Ventajas:

  • Menos lag
  • Menos caidas
  • Mas minerales
  • Mas espacio
  • Mas biomas

Fecha aprox:

Poco mas de dos semanas, tenemos que sincronizar el restart con la versión 1.7.2 para contar con los nuevos biomas. Así que hay tiempo y no nos agarra a las carreras. Cualquier cambio de fecha sera anunciado en este mismo post.

¿Qué podremos conservar?

Jobs: En analisis

Inventario: Todos los que son Cuidadano o mayor tendrán derecho a comprar un cofre virtual para guardar oro, diamantes, armas, armadura y todo lo que quieran conservar. Np se sabe si se guardara el inventario que carga el player, para estar seguros solo confíen en el cofre virtual.

Para comprar su cofre: /gp buy large <nombre del cofre> – Ejemplo: /gp buy large test

Para abir el cofre: /gp c <nombre del cofre> – Ejemplo: /gp c test

Economía: Se reiniciara totalmente el dinero para volver a reactivar la economía y que vuelva a haber un mercado competitivo de items y todos tengamos oportunidad de comprar y vender artículos.

Edificios: Todos los que tienen rango noble+ tendrán derecho a pedir a cualquier lord+ que le guarden 1 (uno) edificio. Los que no llegan a noble, pueden solicitar una revisión a un emperador+ de su edificio para ver si vale la pena guardarlo. No se guardaran casas cubo ni casas feas. Ojo, antes de pedir que te guarden tu casa, saca todos los cofres, furnaces, dispensers, bloques de oro, diamante y hierro ya que en el proceso de guardado se eliminaran esas cosas. Los edificios se guardaran con el nombre del dueño, para que sepas como se llama tu archivo.

No se guardaran: Pueblos, granjas grandes, cofres, furnaces, dispensers, bloques de mineral precioso ni beacons.

Los pueblos no se guardaran completos, cada persona tiene que pedir que le guarden su casa independiente, si en el nuevo mapa quieren unir sus casas en un pueblo, podrán hacerlo.

Mundos: Todos los mundos seran reseteados, Overworld, Nether y End

Modificaciones a edificios: Si te guardaron tu edificio e hiciste una modificación grande o importante, puedes pedir que te graben tu edificio de nuevo. Se sobre-escribirá el archivo anterior de tu edificio guardado. Solamente se consciente de que los lord+ tienen mucho trabajo y no andes pidiendo que te guarden tu edificio cada vez que le pones un librero.

Recomendaciones:

  • No construyas pueblos por el momento
  • Enfócate en juntar cosas valiosas en tu cofre virtual

Cualquier cambio, modificación o aviso se dará únicamente en esta página, en este post. Por favor no andes preguntando en el chat “Que puedo guardar?” “Cuando reinician?” y esas cosas… que únicamente te mandaran a leer este post.

– Su compañero de aventura – Dragon79mx

 

11 thoughts on “Reinicio de mapa para 1.7.2

Comments are closed.