Reglas

(Consúltalas en el juego con /reglas)

 

1.- MCMX(incluyendo su Discord y Facebook) es un Servidor 100% familiar por lo que se prohíbe cualquier comportamiento, mensaje, tema, lenguaje, expresión, insinuación, construcción, letrero, skin, nombre dentro del juego, warp, ciudad, clan y en general cualquier comunicación visual, textual o verbal ofensiva o inadecuada para los jugadores de cualquier edad, o que hagan apología al odio, bullying o discriminación.

2.- Prohibido publicitar por cualquier medio otros Servidores.

3.- Prohibido el uso o aprovechamiento de cualquier bug, programa, configuración, modificación o mod(ya sea mediante software, hardware o mecánicamente) que te dé ventaja desleal, ya sea que lo tengas instalado tú o alguien más con quien juegues y que te beneficies directa o indirectamente de ello.

4.- La dinámica es Survival, evita pedir cosas gratis.

5.- Usa cada canal de Chat de acuerdo a su finalidad y atendiendo la regla 1. Evita el spam y el uso excesivo de mayúsculas. Consulta los canales disponibles y su uso en Canales

6.- Prohibido tomar, destruir, modificar, vender, intercambiar, dañar o afectar de cualquier modo pertenencias, mobs o construcciones ajenas sin el consentimiento expreso de su propietari@.

7.- Protege tus construcciones con claims y construye a una distancia de al menos 10 bloques respecto de construcciones ajenas, respetando la Ley de la Gravedad, evitando torres de 1×1 y manteniendo bien iluminadas todas las áreas. Las estructuras flotantes deben estar iluminadas por la parte inferior para evitar la creación de sombras y aparición de mobs, o bien, ser construidas sobre el mar.

8.- Las ciudades deberán tener 10 habitantes con casas terminadas, un área de aparición(a donde llegarán los portales y warps) con muro de reglas, calles de 5 bloques de ancho mínimo y con áreas bien iluminadas. Las parcelas deberán estar protegidas o con carteles de propiedad. Solo se permitirán 2 granjas públicas de ​30×30 bloques y 3 pisos máximo y 1 solo spawner público sencillo y sin automatizar por Ciudad​.

9.- Las tiendas deberán estar construidas al 100% y surtidas al menos al 80% de su capacidad, con buen diseño y distribución. Deberán tener un nombre con sentido lógico y estar alejadas al menos 20 chunks de granjas.

10.- Los nombres de warps se podrán cambiar una vez cada 6 meses.

11.- Construcciones, tiendas o ciudades abandonadas por periodos de tiempo mayores a tres meses podrán ser retiradas a criterio del Staff.

12.- Queda prohibido utilizar prácticas repetitivas, sin sentido o que generen lag, ya sea utilizando la automatización o el aprovechamiento de bugs, para obtener mediante los jobs un beneficio en la economía del Servidor. (Boosting)

13.- Las granjas deberán ser de máximo 30×30 bloques y de 5 pisos, incluyendo uno de algas que solo podrá tener una altura máxima de 10 bloques. Cada usuario podrá tener un máximo de 40 mobs y los aldeanos no deberán tener acceso a camas ni cultivos. Los corrales de mobs deberán estar alejados de construcciones o corrales ajenos al menos 10 bloques. Los mobs no deberán estar hacinados. Las granjas deberán estar alejadas al menos 160 bloques de otras. Granjeros no podrán utilizar cultivos ajenos.

14.- Queda prohibido el uso de cualquier tipo de reloj de redstone. Solo se permitirán ​10 Tolvas, 10 Pistones y 15 Hornos en funcionamiento por usuario​. Está prohibido volar para explorar el mapa.

15.- No se podrá automatizar con redstone ningún tipo de spawner. ​Solo se permitirá un spawner doble por zona​.

16.- Prohibido matar o dañar de cualquier forma a otro usuario, excepto que haya consentimiento expreso para usar Pvp.

17.- Quienes participen en eventos deberán apegarse a las reglas que se les indique. El Staff no se hace responsable por daños o pérdidas sufridos en eventos no organizados por el mismo.

Sanciones

Las sanciones podrán ser apercibimiento público, privado, disminución de tiempo jugado, dinero o rango, kick, mute, jail, tempban, ban o banip, tanto dentro del Server, Discord, Facebook Page o cualquier otro medio perteneciente a MCMX.

Las sanciones serán determinadas por el Staff de acuerdo a lo siguiente:

1.- Tomar las acciones inmediatas necesarias para detener la situación que infrinja las reglas.

2.- Buscar que quien infrinja el daño causado lo repare(en caso de ser posible).

3.- Proteger y salvaguardar la integridad de la Regla 1 dentro del Servidor, aplicando un castigo permanente o transitorio que dependerá de la gravedad de la situación, el historial de la persona o personas involucradas y la intencionalidad.

4,. Cualquier situación no prevista, se resolverá por analogía o por decisión de los Gods.

designed by heyzombie studio ;)