Paper crafts oficiales de Minecraft en Game Planet México

Ayer me encontraba dando una vuelta por alguna plaza comercial de la Ciudad de México y en mi recorrido no podía faltar, por supuesto, una visita a la tienda de videojuegos. No iba buscando nada en específico, pero me encontré con varios artículos curiosos de Minecraft.

     Uno que me llamó en especial la atención y que me pareció algo para poder pasar el rato, fue un set de los famosos paper crafts. Jazwares es el encargado de fabricar estos sets, de los cuales existen siete: tres de 30 piezas, tres de 48 piezas y uno de 90 piezas. Su costo es de $249.00 MXN por los de 30 piezas y entre $299.00 y 349.00 MXN por los de 48 piezas; no tenían disponible el paquete de 90 piezas por el momento, aunque me dijeron que hay posibilidades de que pronto esté a la venta también.

     Sé que muchos pueden pensar que es pagar mucho por algunos paper crafts que bien se podrían bajar de la red e imprimirlos, pero desde mi punto de vista, son piezas que valen la pena por su calidad, tanto el material del que están hechos (una cartulina laminada bastante gruesa) como de impresión. Adicionalmente, son muy sencillos de armar, ya que cuentan con un sistema de pestañas muy cómodo.

     A continuación les dejo los enlaces de los sets disponibles en Game Planet México:

     Si tienen la oportunidad de adquirir alguno de estos sets, cuéntenos qué tal les parecieron en la caja de comentarios.

 

~Poetofilo