Nuevo Server – Nuevas Normas de Construcción.

¡Estrenando nuevo server!

17-Feb-2013 Actualización sobre animales

Tomando en cuenta los éxitos y fracasos del servidor anterior hemos desarrollado nuevas normas de construcción para mantener un server mas bonito, limpio y con menos lag. Toma en cuenta que si no sigues estas normas, tu edificación puede ser removida sin previo aviso.

***IMPORTANTE*** No se desgrifearán areas en nether o end, si construyes ahí usa protección. 

  1. Respetar la gravedad – No se permitirán mas casas flotantes, plataformas o pueblos flotantes. Si vas a hacer una construcción flotante tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos:
    • Debe estar sobre el agua para no hacer sombra.
    • Debe estar justificado por la ridiculez de la imaginación el por que vuela, es decir… puedes poner naves espaciales, arboles mágicos flotantes, Islas flotantes (no plataformas, islas), barcos flotantes, etc
    • No puede estar sobre ninguna otra construcción
  2. No hacer torresitas de 1×1
  3. No amurallar extensiones exageradas de terreno, solo amuralla lo que usaras. Si con el tiempo no usas el terreno apartado se hará un rollback en el area para eliminar la muralla pudiendo resultarte en perdida de cosas importantes
  4. No construyas pegado a otro usuario, deja un espacio de 5 bloques al menos
  5. No construyas sobre o debajo de alguien mas.
  6. Para prevenir el lag, no acumules mas de 20 animales de cada tipo y mas de 5 villagers. Los excesos serán eliminados sin previo aviso.
    • **Actualización** Si por algún motivo necesitas mas borregos o vacas para producir lana o cuero, reduce todos tus demás animales a una pareja y podrás tener 60-80 borregos o vacas. Solo pon un letrero con la fecha del día, mientras ese letrero no sea mas viejo a una semana, podrás conservar esos animales. Si abandonas la granja de animales más de una semana se eliminarán todos. Si tu granja no esta abandonada ve actualizando la fecha del letrero. Cuando termines de sacar lana o cuero, regresa a tener 20 animales máximo de cada uno.
  1. Todas las construcciones alrededor del spawn deberán ser estéticas, si vas a construir una casa cubo, aléjate del spawn.
  2. Construcciones abandonadas y grifeadas pueden ocasionar que se haga un rollback de tus acciones en el área pudiéndote ocasionar que pierdas cofres y otras cosas valiosas.
  3. Se borraran chestshops sin edifició cerca de warps y spawn.

¡Que tu creatividad e imaginación fluyan!

17 thoughts on “Nuevo Server – Nuevas Normas de Construcción.

  1. Me gusta la idea de respetar la gravedad, aunque incluso yo había echo un pueblo flotante crea sombra y debajo se llena de mobs. Varias veces ya tuve que luchar por mi vida tratando de pasar por debajo de una ciudad flotante. Y ademas no puedes construir bajo ellas. Es una buena idea que todos respetemos la gravedad, aunque no sea propio de Minecraft, ya que si pones dos bloques y rompes el de abajo, el de arriba queda flotando.
    Bueno, en resumen, me gusto que pusieran estas nuevas reglas, así lograremos crear un mundo mas bonito.
    Soy usuario no premium, así que sigo esperando que abran para los no premium, tengo muchas ideas nuevas para construcciones.
    Gracias, soy Meel y soy de Rango Caballero. (Caballera, en realidad)

Comments are closed.