¡Nuevo! Sellos de Poder

Sellos de poder y nuevo rango Ender

Es un placer para mi poder anunciar cosas nuevas en el server. Después de una semana de mucho trabajo al fin termine las modificaciones para traerles a ustedes estas novedades.

Sellos de poder

Estos sellos son construcciones pequeñas que te permiten hacer cosas mágicas. Algunos están accesibles para todos, otros solo para donadores.

Sello de Compás

En el piso se marca un tache (imagen izquierda)  y al darle click derecho en el bloque del centro con la mano o una herramienta, se convierte en una flecha (imagen derecha) que apunta hacia el norte. Este sello es útil al momento de crear otros sellos.

Sello de portal y tele-transportador

Por el momento, el portal solo puede ser creado por samurai+ pero los tele-transportadores por ciudadano+. Los teletransportadores llevan a cualquier usuario hacia los portales. Son unidireccionales, solo se puede ir del teletransportador al portal. Útiles si tienes tiendas, spawners, pueblos o para fines personales.

El de la izquierda es el portal y el de la derecha el teletransportador. Donde están los signos de interrogacion, es donde se coloca la “combinación” o “Firma” diferentes bloques (a tu gusto). Esto hará que tu portal y tele-transportador sean únicos y se reconozcan entre ellos.

Visto de manera real:

En esta imagen se muestra el portal a la izquierda y el tele-transportador a la derecha, la lana roja y la glowstone al norte son la firma de este portal, cualquiera que haga un tele-transportador con el glowstone al norte y wool rojo en las demás posiciones llegara a este portal. Los portales son únicos.

Para la firma es donde conviene utilizar el sello del compás, para asegurarte que tu firma este alineada con tu tele-transportador.

Activación:

– El portal se activa haciendo click derecho en el centro con la mano vacía  o una herramienta en la mano. Recibirás un mensaje de confirmación.

– El teletransportador igual se activa en el centro con la mano vacía  o una herramienta en la mano. Al activarlo desaparecerá la firma, esto quiere decir que se creo correctamente. Ya que desaparezca la firma, vuelve a dar click derecho para viajar al portal seleccionado. Puedes cambiar la firma de tu tele-transportador cuantas veces quieras.

Notas importantes:

– El cobble puede ser substituido por materiales de mayor calidad (hablare de esto mas adelante) pero si tu portal es de mayor calidad, también los tele-transportadores necesitaran ser de mejor calidad. Un tele-transportador de mayor calidad puede ser utilizado para portales de igual o menor calidad.

– Después de activar tu portal, puedes eliminar la firma para que sea secreta. También puedes cubrir todo el portal con una capa de cualquier material, seguirá funcionando.

– Portal – Tele-Transportador de dos vias: Puedes poner un teletransportador sobre un portal y así hacer transportadores de dos vías.

 Rango nuevo: Ender

El Ender, es un rango nuevo que podrá hacer el mayor uso de los demás sellos de poder. Además de volar, tiene varios sellos que harán el juego mas divertido y mas interesante.

Antorcha fantasma

La antorcha fantasma es una antorcha que te seguirá durante algún tiempo. El tiempo depende de la calidad del material del bloque del centro. Recomendable  Obsidiana.

Activación: Click derecho al bloque del centro con la mano vacía o una herramienta.  Todos los bloques del sello desaparecerán.

Beacon

Al activar este sello, creará una torre luminosa de glowstone que puede ser vista a la distancia. Al romper un bloque de la torre toda se desmorona sin dejar drops.  Se puede substituir el cobble por material de mayor calidad para que la torre sea mas alta

Activación: Click derecho al bloque del centro con la mano vacía o una herramienta.  Todos los bloques del sello desaparecerán.

Sello Puente Mágico

Al activarse se marcará una herradura de redstone con forma de U, donde todos los bloques que pongas en ella se alinearan automáticamente formando un puente. El puente se construirá hacia donde apunta la antorcha externa. Sinceramente no la he probado.  Se puede substituir el cobble por material de mejor calidad para aumentar la distancia.

Activación: Click derecho a la antorcha del centro con la mano vacía o una herramienta.  Todos los bloques del sello desaparecerán dejando una U de redstone.

Sello de Muro Mágico

Similar al puente mágico, solo que este hace murallas de manera fácil y rápida. Al activarse igual deja una herradura de restone en el piso con forma de U, todos los bloques que pongas en ella irán formando un muro mágicamente frente a tus ojos. El muro se construirá en la dirección de la antorcha de redstone externa. Puedes substituir el cobble por material de mayor calidad para que tu muro sea mas alto. Recomendable la obsidiana o mejor, dos bloques de diamante. Para detener la muralla basta con poner una torre de dos bloques de alto de cualquier material en su camino, también se detendrá automáticamente si el desnivel en el piso es muy grande.

Activación: Click derecho a la antorcha del centro con la mano vacía o una herramienta.  Todos los bloques del sello desaparecerán.

Esta es una muralla que hice utilizando este sello, esta es la altura que se alcanza construllendo el sello con dos bloques de obsidiana. Fui alternando entre poner bloques de glowstone y obsidiana en la herradura para obtener este patrón:

Sello del Pico Mágico

Sirve para crear picos, palas o hachas con poderes mágicos que te ayudan a realizar las tareas mucho mas rápido.  Un pico minará un area de 3x3x3 del bloque que rompas. Es decir, si rompes un ore de carbón, romperá todos los ores de carbón en un área de 3x3x3. Igual si rompes piedra o cualquier material. Al igual que en otros sellos, puedes cambiar la cobble por material de mejor calidad (recomendado Obsidiana) para que tu herramienta tenga mas usos. Con obsidiana puedes romper hasta 600 bloques con este poder. Después de eso tendrás que recargar tu herramienta con otro sello.

Activación: Click al centro del sello con la herramienta a la cual desees darle el poder mágico. El sello desaparecerá por completo.

Calidad de los materiales:

Como les mencione antes, en casi todos los sellos se pueden usar materiales de diferente calidad en vez del cobble. No se puede utilizar ni tierra, ni piedra normal para hacer los sellos. Aquí les dejo una lista de la calidad de los materiales que pueden usar en sus sellos. La calidad Zero, no sirve para hacer sellos. La Sexta es la mejor (aun que es muy costoso un bloque de diamante para algunas cosas)

 Espero que les guste esta modificación que he hecho en el server, ya que es para ustedes.

Espero poder agregar mas sellos pronto (depende del éxito del plugin)

4 thoughts on “¡Nuevo! Sellos de Poder

Comments are closed.