Minecraft y Five Nights at Freddy’s forman la comunión perfecta

Minecraft es el lugar donde convergen todas las ideas que podamos imaginar. Entre la amplitud de este universo, en muchas ocasiones, también podemos encontrar recreaciones de otros conocidos videojuegos que algunos usuarios del título de Mojang se aventuran a trasladar al mismo. Precisamente esto es lo que ha conseguido uno de ellos con el juego de terror independiente Five Nights at Freddy’s conformando una de las combinaciones más impresionantes que hayamos visto en mucho tiempo.

     La creación es obra del usuario de Steam Maximum Player, que nos ofrece esta increíble versión de Five Nights at Freddy’s, protagonizada por  algunos de sus animatronics más conocidos, en Minecraft. El resultado es fantástico, ya no sólo por la impresionante recreación del escenario de vigilancia, sino por la calidad de los animatronics que aparecen que lucen fantásticos. Esperamos que este usuario se aventure a ampliar las posibilidades de esta creación, ya que con todos los elementos del videojuego de terror, podría convertirse en todo un fenómeno.

     Te dejamos con un vídeo demostrativo para que puedas ver el aspecto que tiene Five Nights at Freddy’s en Minecraft. ¿Qué te parece? ¿Cuál crees que será la próxima creación con la que nos sorprenderán los jugadores de Minecraft?

Fuente: Alfa Beta Juega