Minecraft en el Zocalo del DF – Block By Block

Block by Block Aldea Digital

¿Te gustaría participar en un proyecto de las Naciones Unidas y Minecraft durante Aldea Digital? Block by Block es una colaboración entre ONU-Habitat, la agencia de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, y Mojang, los creadores de Minecraft. A través de este proyecto usamos Minecraft para involucrar a jóvenes en el diseño de espacios públicos de todo el mundo. Si te interesa participar llena este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1ijIDnD9ezS8dkbTgNS5swFbrhauXEYsbVQoH2TCeo1Q/viewform

Durante Aldea Digital, en el Zócalo de la Ciudad de México del 11 al 27 de Abril, se realizará una competencia, donde cientos de niños y niñas van a rediseñar la plaza de Tlaxcoaque en Minecraft.

¡Para que sea exitoso necesitamos tu ayuda! Estamos buscando facilitadores y voluntarios, con o sin conocimiento de Minecraft, para ayudarnos dirigir esta competencia. Si estás disponible para ayudar de 1 a 3 días con este proyecto innovador de las Naciones Unidas, por favor llena este formulario:

¡Esperamos tu participación!

Espera más noticias en este mismo medio.

Atte: Dragon79mx