Portales

Buenas a todos, esta es una pequeña guía de cómo crear los portales del servidor, dichos portales son gratis tanto su uso como su creación, sin embargo solo los podrá activar un Héroe en adelante, comencemos.

Cosas necesarias para su construcción:

INICIACIÓN
Este lo deben de realizar todos a partir de Turista para poder utilizar los portales disponibles para cada rango.

RECEPTOR
Sirve para usar los Tele-transportadores (es el lugar al que llegarás). Estos solo podrán ser creados por Noble+. Deberás crear una clave para identificar tu RECEPTOR en donde dice «Signature Block».

TRANSPORTADOR
Sirve para Tele-transportarse a un RECEPTOR, el cual deberá haber sido creado antes. La clave deberá ser la misma que el RECEPTOR al que deseas llegar. Este podrá ser utilizado desde Turista.
Las claves de los transportadores reconocen puntos cardinales, así que cuando los hagas fíjate hacia dónde apunta el material porque debes de hacer tanto el TRANSPORTADOR como el RECEPTOR iguales.

ENERGÍA
A partir de ahora necesitas contar con energía para usar los Tele-transportadores. La energía se recarga dependiendo los bloques con los que crees tus sellos. Cada uno tiene un «Tier» que se especifica en la imagen.}

IMPORTANTE
Es de aclarar que para que funcionen las claves tienen que ser exactamente iguales, si por ejemplo colocamos 3 piedras brillantes, tienen que ser 3 en cada portal y exactamente en el mismo espacio.

Hecho todo esto tendríamos nuestros portales activos, recuerda que cualquiera puede crear el portal, pero solo un Noble+ puede activarlos.

designed by heyzombie studio ;)