Clanes
«Que el filo de nuestras espadas choque y en guerra no exista tregua,
pero que en nuestras tierras la paz y hermandad sea eterna.»

Los clanes dentro de la comunidad de Minecraft México, no son más que el reconocimiento del Staff al buen comportamiento de los usuarios, un nombre único y distintivo que pasará a la historia entre generaciones siguientes, y que gracias a su esfuerzo, compromiso y lealtad, inmortalizará los nombres de sus integrantes volviéndolos una leyenda.

Rangos

Los fundadores,

Líderes dentro de los clanes son usuarios de impecable comportamiento, respetados y reconocidos por la propia comunidad. Son personas con gran sentido de la responsabilidad y liderazgo nato pues a sus espaldas traen el deber de guiar a todos aquellos que acepten formar parte del clan.

Los sublíder son todos aquellos usuarios que al igual que el líder, su comportamiento es admirable, pues al ser el apoyo de la cabecilla. Su deber es también ser guía y ejemplo.

Los integrantes son usuarios conscientes de la responsabilidad y apoyo que deben dar a sus líderes. Su comportamiento debe ser ejemplar y meticulosamente cuidado pues de este depende su estadía dentro del clan.

Para la formación de un clan es necesario cumplir con los siguientes lineamientos:
– Su fundador y líder debe ser de rango Inmortal+.
– Sublíder debe ser rango Paladín+.
– Integrantes del clan deben ser rango Ciudadano+
– Deberán llenar el siguiente formulario https://forms.gle/CsfFEsg2VnURz8e98

designed by heyzombie studio ;)