Foro

Actualización 1.0 (versión del servidor 1.12.x)

〈〈 MUDANZA 〉〉

Así es, tendremos una mudanza, pero...

¿Qué significa esto?

1.- Adiós mapa. El mapa actual tiene algunos errores que son difíciles de tratar, así que se tomó la decisión de hacer un cambio de mapa.

2.- Adiós dinero, adiós trabajo, adiós ítems. ¿Por qué? Fácil, sabemos que muchos jugadores actualmente ya tienen o mucho dinero, ítems o sus jobs subidos, se hará el reinicio para dar oportunidad a una nueva economía.

3.- Adiós construcciones. Todo lo construido actualmente se va, principalmente para que los usuarios tengan nuevos objetivos a construir.

¿Qué podremos llevarnos?

Los usuarios tendrán acceso únicamente a 4 cofres. Estos cofres estarán en /warp mudanza y sólo podrán llevarse ítems coleccionables.

¿Qué se considera un ítem coleccionable?

Todo ítem que sea ganado en un evento, o ítems con nombres especiales dados por otros usuarios.

De estos últimos sólo podrán llevar uno de cada uno; es decir, no podrán llevarse por ejemplo 64 diamantes con el mismo nombre ni intentos obvios para poder llevarse cantidades importantes de ciertos materiales.

¿Y mi tiempo de juego?

El tiempo se te añadirá al entrar en el nuevo servidor. Es recomendable tomar una captura de pantalla a tu tiempo de juego, ya que si por alguna razón tu tiempo de juego no se guarda, tendrás como comprobarlo.

Nota: Si tomas una captura a tu tiempo de juego, debe ser reciente; por lo tanto, debe incluir la fecha en que fue tomada (es decir, que se vea la fecha de tu computadora o algún modo en que se pueda comprobar).

¿Qué beneficios tendremos con la mudanza?

1.- Un servidor sin problemas, sin lag y con cositas nuevas por venir.

2.- El poder crear una nueva economía que hará que los usuarios tengan un juego más ameno.

3.- Un nuevo mapa que explorar. Podrás escoger una nueva zona donde construir y crear una nueva historia.

Aquí encontrarás el tutorial para la mudanza: Click aquí

 

〈〈 JOBS 〉〉

Job de Mago

- Se eliminó este job debido a que era poco usado y generaba bastantes errores.

Ganancia y experiencia de jobs

- Se bajó la ganancia monetaria de todos los jobs, pero se obtendrá más experiencia. Es decir, subirás más rápido de job, pero ganarás menos; de este modo ya no se manejarán cantidades tan grandes de dinero.

Nivel máximo de job

- Como los jobs subirán más rápido, se aumentó el nivel máximo a 150. Así tendrás una meta un poco más retadora para conquistar.

 

〈〈 ENCANTAMIENTOS 〉〉

Los encantamientos bajarán su costo para balancearlos de acuerdo a la nueva economía (la ganancia de dinero por jobs será menor).

 

〈〈 ADMINSHOP 〉〉

Sabemos que algunos ítems económicamente no vale la pena sacarlos debido a que su obtención cuesta bastante tiempo y recursos y su venta es mucho menor, así que se implementará una AdminShop con bloques decorativos a precios cómodos, así podrás construir con una mayor variedad de bloques.

 

〈〈 SPAWN 〉〉

¡Nuevo spawn!

En cada cambio de mapa el servidor estrena spawn. Sabemos que el actual spawn puede ser poco intuitivo y confuso para los usuarios nuevos, así que tendremos un nuevo spawn más amplio, con cositas nuevas, warps a biomas y una mejor zona de encantamientos. Esperamos que esto ayude a que los usuarios inicien su aventura lejos de la zona de aparición sin ningún inconveniente.