Block by Block Nepal [Diario de viaje / Día 2]

Posted by on feb 24, 2015 in El Drablog, ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

<<Día 2 misión de Kathmanyabadabadoo

     A pesar de haberme sentido con algo de calentura todo el día y de que mis pies me mataban después de la caminata por el pueblo de Kirtipur, creo que sobre todo ayer fue un buen día.

     Estuve gran parte del día en la conferencia introductoria con la gente de la comunidad de Kirtipur. Gran parte de la conferencia fue en Nepalinglish (algunas palabras las dicen en inglés), así que al principio estaba algo frustrado, ya que se veía que la gente de la comunidad tenia opiniones, sugerencias o preguntas importantes, apasionadas e informadas acerca de las mejoras planeadas para su comunidad y el no poder entenderles y obtener ese feedback me estaba volviendo loco. Por suerte, después la gente que hablaba inglés me ayudó a entender casi todo lo que la gente decía aunque temo que pude haber perdido algunas cosas importantes en la traducción o la esencia de las creencias y opiniones de la gente.

     Después hicimos una visita al pueblo de Kirtipur, un pueblo que lucha entre modernizarse debido a la presión de los jóvenes y la conservación de tradiciones milenarias por parte de los adultos. Un pueblo que, a pesar de vivir en situaciones extremas (pobreza, falta de agua potable y deterioro el pueblo), sigue siendo un pueblo de gente feliz, gente que te saluda, que juega contigo, que ríe y que te toca el lunar de la nariz sorprendiéndose.

     Niños por todas partes jugando miles de cosas, edificios de mas de 250 años de antigüedad, templos con espadas de los guerreros enemigos vencidos en batalla. Todo eso y mil cosas más que aún no proceso de ese pueblo en las montañas, antigua fortaleza. Eso sí, saque unas fotos increíbles, creo yo, así que espero sacarlas de la cámara pronto y procesarlas para poder mostrárselas.

     De regreso al hotel casi fuimos raptados por una banda de niños sanguinarios. Pusieron una cuerda a media calle para evitar que pasáramos y se pararon frente al auto, después de que vencimos el exalto y pudimos preguntar qué pasaba, resultó que como ayer fue la celebración de Shiva, los niños hacen eso para juntar dinero para el festejo.

     Ando corriendo, así que a lo mejor se me fueron algunas cosas, pero tengo que desayunar y correr.>>

"Camioneta de la ONU (UN) en donde nos transportamos."

“Camioneta de la ONU (UN) en donde nos transportamos.”

Dragon79MX

Nuevo subrango: Domador

Posted by on feb 24, 2015 in Avisos del Servidor | 0 comments

 

¡Hemos añadido un nuevo subrango de donador!

Favor de leer todo el post antes de preguntar en /ch h.

 

 

Info general :B

 

¿Qué tiene de especial este subrango?

Te da la posibilidad de tener una mascota (así como un lobo domado, pero con otros animales).

 

¿Qué quiere decir que sea un subrango?

Que se cuenta aparte de tu rango actual, ya sea rango normal o de donador. Por lo tanto, podrías ser un Ciudadano con mascota o un Wither con mascota, es aplicable para cualquiera.

 

 

Las buenas y las malas

 

Las buenas

  • ¡Nunca más estarás solo! 
  • Todos te envidiarán por tener una mascota (que no sea lobo u ocelote) ;D.
  • Tu mascota te puede ayudar a atacar mobs.
  • Tu mascota puede servirte como un inventario extra que va contigo todo el tiempo.
  • Es un subrango permanente ¡por sólo 5 dólares!

 

Las malas

  • No habrá forma (por lo pronto) de que se distinga quién es domador en su nick o rango. Es decir, no habrá un Noble-D o cosas así.
  • Sólo puedes tener una mascota a la vez.

 

 

Mascotas disponibles

Pasivos

               

          

Neutrales

               

Agresivos

               

          

 

 

¿Cómo domar a una mascota?

1.- Con una cuerda en la mano usa el comando /domar.

Te debe aparecer: CaptureHelper: Enabled.

2.- Golpea al mob con una cuerda en la mano hasta que te aparezca que es tu nueva mascota (le tienes que pegar casi hasta que muere, no te asustes por tenerle que pegar más de una, dos o tres veces).

 

 

¿Qué come mi mascota?

  • Cerdo: Zanahorias.
  • Oveja: Trigo.
  • Vaca: Trigo.
  • Gallina: Semillas.
  • Aldeano: Manzanas.
  • Ocelote: Pez crudo.
  • Murciélago: Ojos de araña.
  • Lobo: Carne cruda.
  • Enderman: Arena de almas.
  • Golem de hierro: Lingotes de hierro.
  • Zombie Pigman: Carne podrida.
  • Zombie: Carne podrida.
  • Esqueleto: Huesos.
  • Araña: Carne podrida.
  • Araña de cueva: Carne podrida.
  • Lepisma: Azúcar.
  • Creeper: Pólvora.
  • Bruja: Manzanas.

 

 

Lista de comandos para tu mascota domada

/pinfo = Muestra la información de tu mascota.

/petname [nombre] = Cambia el nombre de tu mascota.

Puedes cambiar el color del nombre de tu mascota poniendo lo siguiente: /petname <black> [Nombre nuevo]
Las opciones de colores son las siguientes: <black>, <darkblue>, <darkgreen>, <darkred>, <darkpurple>, <gold>, <gray>, <darkgray>,
<blue>, <green>, <aqua>, <red>, <lightpurple>, <yellow>, <white>, <magic>, <bold>, <strikethrough>, <underline>, <italic>, <reset>

/mascota = Selecciona las habilidades de tu mascota.

/petrelease = Libera a tu mascota. Pierdes el control de tu mascota pa’ siempre, así como su experiencia.

Nota importante: Si ya le habías cambiado el color en el nombre de tu mascota, no podrás liberarla. Si quieres liberarla deberás dejarle el nombre en el color por defecto; es decir, /petname [nombre].

/pc = Llama a tu mascota a tu lado. Nota: Cuando lo llames no puedes estar volando, tienes que estar en el suelo.

/psa = Tu mascota te deja de seguir, pero sigue siendo tuyo <3 (y lo puedes volver a llamar luego).

 

Las siguientes habilidades deben ser aprendidas por tu mascota, para lo que necesitarás que aumente de nivel.

/pi = Abre el inventario de tu mascota (Requiere que tenga el nivel suficiente).

/pbeacon = Abre la opción de “Beacon” o “Aura” de tu Mascota (Requiere que tenga el nivel suficiente).

/pp = Tu mascota recoge items a su alrededor (Requiere que tenga el nivel suficiente).

/pb duel = Ataca otras mascotas que tengan esta opción activada (Requiere que tenga el nivel suficiente) (Nota mental de Zarett: Organizar peleas de cerdos).

/pb friendly = No atacará a nadie :) (Requiere que tenga el nivel suficiente).

/pb farm = Ataca a los mobs hostiles que estén a su alrededor (Requiere que tenga el nivel suficiente).

 

Block by Block Nepal [Diario de viaje / Día 1]

Posted by on feb 23, 2015 in El Drablog, ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

<<Día 1 misión de Gatohombredu

     Pues resulta que Kathmandú está dividido en 7 grupos y creo que sólo dos o tres pueden tener luz al mismo tiempo. La energía se corta durante 11 horas al día en cada grupo en diferentes horarios. Lo bueno es que hay una app que te dice en que horario tendrás y no tendrás luz. Aunque ahora ya no hay luz en el hotel… ¡y yo gastando mi pila, ¿eh?!

App de la luz Nepal

     Ayer fue un día de mucho caminar, las calles son muy pequeñas y conducir aquí es una locura, hay como enjambres de motociclistas por todas partes y manejan algo alocadamente. En cada esquina tocan el claxon para avisar que ahí están, lo cual me desespera un poco, imagínate 200 motocicletas y 50 autos haciendo beep beep a tu alrededor.

     Así que caminamos por todas partes. También fue un día de muchas juntas, conocer gente y mucha plantación. Conocí a varios Nepalíes que se ve que son extra amables, muy trabajadores y muy profesionales. Se siente cierto aire de orgullo en lo que hacen, no sé cómo decirlo, pero muy oriental, ¿me explico?

     Ya en la tarde/noche nos dieron el Tour Underground de la ciudad. Kathmandú en su mayoría esta formado por plazas públicas con pequeños templos alrededor de las cuales ponen los edificios donde vive la gente. No hay casas ni terrenos con jardines. La mayoría vive alrededor de estas pequeñas plazas. Es como un patio de vecindad pero más grande, con jardines y con pequeños templos donde rezan.

     Lo interesante fue que anoche no había mucho alumbrado público o privado y nos dieron un tour entre los túneles que conectan estas plazas unas con otras. Realmente son pasillos entre los edificios, pero muy bajos de techo y sin luz. Fue como estar en un pequeño laberinto, oscuro aunque muy interesante. A pesar de que se veía algo “no apto para turistas”, al parecer la ciudad es muy segura, de hecho no hay patrullas ni policías en las calles… No sé si no se necesitan o ya se los comieron. De todos modos entrar en este tipo de vecindades en México sería considerado deporte extremo o acto suicida, pero aquí es como que muy normal.

     Los cigarros de Nepal… méh. La comida típica no es desagradable, pero tampoco he encontrado algo que me guste.

     Pues bueno, son 5:30 a.m. y salimos a las 7:00 ¡así que a bañarme!>>

Dragon79MX

Block by Block Nepal [Diario de viaje / Día 0]

Posted by on feb 22, 2015 in El Drablog, ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

Como muchos (o algunos) de ustedes saben, el fundador de Minecraft México, Dragon79MX, es parte de un equipo de trabajo que participa en el proyecto Block by Block de la ONU.

     Block by Block es una asociación entre el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat), la agencia de la ONU promover pueblos y ciudades sostenibles, y Mojang, los creadores de Minecraft. Block by Block involucra a los jóvenes en la planificación de las zonas urbanas y espacios públicos. Minecraft ha resultado ser la herramienta perfecta para facilitar este proceso. La asociación de cuatro años (comenzó en 2012) apoyará la Red de Desarrollo Urbano Sostenible de ONU-Hábitat para actualizar 300 espacios públicos para el año 2016.

     Bueno, una vez dado el glosario, no queda más que contar que nuestro antes citado amigo de aventuras ha ido a parar, nada más y nada menos, que a Nepal, lugar donde durante los pasados días la ONU ha llevado Block by Block, he aquí el primer apartado de su diario de viaje:

<<Día 0 de misión en Nepal

     Día 0 por que la misión realmente comienza mañana. Ya son las 10 de la noche, hace mucho frío pero me di un largo baño de agua hirviendo, conecte la manta eléctrica y me acaban de traer una “bed turtle” que es una bolsa de agua caliente cubierta con tela. Con eso y mi pijama térmica ni siento frío, el problema será salir de la cama.

     Fue un viaje muy largo y muy pesado, los pies me estaban matando, pero justo antes de que me pusiera a llorar de dolor, las energías místicas mágicas maravillosas que siempre me siguen, hicieron su chamba. En el último tramo de Abu Dhabi a Katmandú me cambiaron de Turista a Primera Clase, me cayó en el momento que más lo necesitaba. Me ofrecieron champaña y carnes frías, lo cual me revivió bastante. De verdad que alguien cuida de mí.

     Realmente me siento como si estuviera en India, creo que la cultura y el tipo de gente es muy similar. He pasado ya muy buenos momentos a pesar de las pocas horas que llevo aquí. He reído mucho, aunque he tratado de evitarlo un poco. Por ejemplo, en el punto de control del aeropuerto, llego a la máquina de X-Ray para equipaje y detector de metales y no pude evitar reír. Pues, el que se supone debería estar viendo la máquina de X-Ray, estaba platicando con otro tipo y ni atención ponía. En el detector de metales ni te pedían que te quitarás el cinturón o la chamarra, mucho menos que vaciaras tus bolsas. Evidentemente todo el mundo sonaba pero a nadie registraban. ¿Cómo evitar reírme de la situación? (nota mental: planear convertirme en millonario narcotraficante en Nepal). Caso similar: los policías del aeropuerto de Abu Dhabi, visten su Kandora (túnica blanca), huaraches y eso si, su chaleco anti puñaladas, al parecer. Pero yo me pregunto ¿qué tanto podrían someter o corretear a alguien con esa vestimenta? ¡Un pisotón y el policía queda neutralizado!

     Ya en Nepal, ¡me volví a encontrar con Pontus! Hace casi un año que no lo veía, muy grata sorpresa. También conocí a Vu Bui de Mojang y a Cecilia Anderson de UN.

     Anecdota de Vu con la que no paraba de reír:

“Seatbelts don’t seem to get much use here in Kathmandu. Taxi driver laughed as I struggled to dig mine out of the seat crack.”
*
“My taxi driver doesn’t know where we are going. Adventure! ift.tt/1Du8406pic.twitter.com/2QGjqergvE
*
“It’s cool, we picked up his girlfriend. She is gonna help? ift.tt/1Edhv2ipic.twitter.com/7MV1rwOQij

     Y en Twitter no comentó, pero dice que ya que la novia del taxista estaba en el taxi, ¡iba peleando con el taxista y amenazando con bajarse del coche en movimiento!

     Termino mi cena y pienso que es muy temprano para ir a dormir, así que le pregunto al empleado del hotel por algún bar o similar cerca:

Yo: Where can I find a bar near the hotel?
- … (frunce ceja)
Yo: You know, a bar, pub, canteen, restaurant with beers…?
- Oh you want beer? I bring beer
Yo: No, I want to go out, meet people and have fun
- I bring beer from outside hotel!
Yo: No! The beer is not the important thing… I want to meet people…
- Why want to meet people? (frunce ceja)
Yo: Nevermind…

     Así que a dormir calientito. ¡Mañana conoceré Kathmandú!>>

“Casa tradicional convertida al hotel donde me hospedo.”

[ÚLTIMA SEMANA] Promoción del tercer aniversario de Minecraft Mexico

Posted by on feb 22, 2015 in Avisos del Servidor, Eventos, Noticias | 0 comments

 

 

logo

 

Celebrando el tercer aniversario de Minecraft México les traemos una promoción aplicable al donar para un rango.

 

  • Dona o acompleta para un rango y obtén el siguiente superior. Ejemplo: Dona o acompleta para Ender y obtén Wither. Ejemplo 2: Dona o acompleta para Avatar y obtén Ender.
  • Válido del lunes 10 al lunes 2 de marzo 2015.
  • PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO 1 VEZ POR ESTA TEMPORADA. (Si usaste la promoción en el pasado no importa, sí puedes aplicar de nuevo para esta promoción).
  • Si eres Ender, consigue Wither por $10 USD.
  • ¡No importa si Mercadopago tarda 2 días en procesar tu donativo, si donaste a más tardar el viernes 28, también aplica!

 

CÓMO CALCULAR TU DONATIVO

 

Si tú eres uno de los que se está preguntando: “¿cuánto tengo que donar para X rango?”, favor de seguir estos pasos:

  1. Entrar a este link, aquí vienen enlistados todos los rangos de donador junto con sus costos.
  2. Busca tu rango en esa lista y fíjate en el costo de ese rango (es más fácil que lo hagas en dólares). Si no tienes un rango de donador, este costo sería cero. Llamémosle a este costo “Actual”.
  3. Busca en esa misma lista el rango que quieres alcanzar, y fíjate en el costo del rango ANTERIOR al que quieres. Llamémosle a este costo “Nuevo”.
  4. Ahora haz la siguiente operación: Nuevo – Actual. El resultado te dirá cuánto tienes que donar (y si hiciste la operación con dólares, multiplica este resultado por 13 para saber cuánto será en pesos mexicanos).

* Si quieres saber a cuánto te saldría llegar a ese rango sin la promoción, en el paso 3 anotarás el precio del rango que quieres alcanzar directamente, y no el del rango anterior.

Ejemplos

Ejemplo 1:

Pánfilo es un jugador con rango Duque (no es donador) pero quiere llegar a ser Avatar.

  1. Entra al link.
  2. Su rango (Duque) no aparece en la lista, ya que no es donador, entonces: Actual=0.
  3. Busca el rango Avatar, y el ANTERIOR es Samurai, que cuesta 30 dólares, entonces: Nuevo=30.
  4. Nuevo – Actual = 30 – 0 = 30. Ahora multiplica esos 30 por 13, y le da como resultado 390. Por lo tanto, Pánfilo tiene que donar $390 pesos para pasar de Duque a Avatar.

Con la promoción, Pánfilo se ahorró $130 pesos.

Ejemplo 2:

Anacleto es un jugador con rango Ninja, pero quiere llegar a ser Wither.

  1. Entra al link.
  2. Su rango (Ninja) tiene un costo de 20 dólares, entonces: Actual=20.
  3. Busca el rango Wither, y el ANTERIOR es Ender, que cuesta 60 dólares, entonces: Nuevo=60.
  4. Nuevo – Actual = 60 – 20 = 40. Ahora multiplica esos 40 por 13, y le da como resultado 520. Por lo tanto, Anacleto tiene que donar $520 pesos para pasar de Ninja a Wither.

Con la promoción, Anacleto se ahorró $260 pesos.

Ejemplo 3:

Filomeno es un jugador con rango Ender, pero quiere llegar a ser Wither.

  1. Entra al link.
  2. En este caso especial, él busca el rango Wither, pero al fijarse en el rango ANTERIOR, es Ender (justamente el rango que Filomeno tiene ya). Por lo tanto, EXCLUSIVAMENTE en este caso, el costo de donación será 10 dólares, en lugar de los habituales 20 dólares que habría que donar para pasar a Wither. Por lo tanto, Filomeno tiene que donar $130 pesos para pasar de Ender a Wither.

Con la promoción, Filomeno se ahorró $130 pesos.

 

5 alternativas a Minecraft en iOS y Android completamente gratuitas

Posted by on feb 18, 2015 in ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

En iOS y Android también tenemos un Minecraft, el apodado ‘Pocket Edition‘ que ofrece una ‘jugabilidad’ casi a la altura de las mejores plataformas aunque con las limitaciones lógicas de llevarlo a cuestas en nuestro smartphone o tablet. Así que si quieres probar otras flores del campo dentro de los OS de Google y Apple, aquí te traemos cinco alternativas ‘inspiradas’ en el éxito de Mojang pero con sus propias particularidades. ¡Ah!, y muy importante, todas son gratis.

Guncrafter

     Para que no parezca un plagio descarado, los creadores de este juego han ‘tirado’ por el camino de construir sólo armas, de tal forma que a partir de una serie de piezas, debemos fabricar un ingenio capaz de acabar con los enemigos que nos van apareciendo en pantalla. Su acción se desarrolla en primera persona (un First Person Shooter) y tiene la ventaja de que cuenta con una enorme comunidad de jugadores que en los últimos datos aportados por su desarrollador rozaba los 50 millones.

Descarga: Google Play Store / iTunes

WorldCraft

     No hace falta decir que este juego es, con diferencia, el que más intenta ‘engancharnos’ replicando la estética y el desarrollo de Minecraft, por lo que si estamos buscando ideas alternativas o mejoradas, se nos quedará muy corto. Como puedes ver, su principal objetivo es sobrevivir al entorno que, bien podemos cargar de un mundo aleatorio, o bien crear uno como más nos guste. Al ser gratis, tampoco pierdes nada por echarle un vistazo… a lo mejor te ¿sorprende?

Descarga: Google Play Store / iTunes

The Sandbox

     No es exactamente un Minecraft, pero su espíritu lo impregna todo ya que se sirve de un potente ‘engine’ físico para dejar en nuestras manos el crear todo tipo de minerales y materias primas con las que ir haciendo evolucionar un escenario que podemos pintar con el dedo.

     Nuestro papel en el juego es la de ser un Dios capaz de modificar el aspecto a través de reacciones naturales como el fuego, la lava, el calor, el frío, las lluvias, etc. Aunque no lo parezca por su apariencia ‘Pixel Perfect’, cuenta con una característica de ‘crafteo’ muy profunda que nos permitirá crear desde un volcán (como el que se ve en la imagen justo encima) hasta un circuito eléctrico de un aparato que podamos fabricar cuando ya hemos aprendido técnicas más avanzadas.

Descarga: Google Play Store / iTunes

Monster Crafter

     Como ya se puede adivinar por su nombre, estamos ante un juego que nos permite fabricar monstruos (casi) del mismo modo que podíamos hacerlo con el primero de los juegos de esta lista, Guncrafter. Primero jugamos a construir distintas formas y luego probamos a combatir con ellos a ver si son resistentes y tienen suficiente poder de ataque como para convertirse en los mejores. Divertido y, sobre todo, diferente al desarrollo Minecraft.

Descarga: Google Play Store / iTunes

The Blockheads

     En este título todo el peso de la acción la llevan unos personajes, que son los que debemos manejar por el escenario y que a medida que avanzan nos van ofreciendo oportunidades de ‘crafteo’ para la fabricación de todo tipo de objetos. Del mismo modo que en el caso de The Sandbox, también tendremos que estar atentos a parámetros climáticos y un ‘open world’ bastante bien elaborado para tratarse de un título de una plataforma móvil. Interesante.

Descarga: Google Play Store / iTunes

Fuente: Móvil Zona

El gobierno turco tacha a Minecraft de “muy violento” y pretende prohibirlo

Posted by on feb 11, 2015 in ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

God Of War, Devil May Cry, Dead Space, Dead Island o Mortal Kombat son sólo algunos de los juegos que han suscitado polémica por la violencia sumamente explicita que ofrecen. Entonces, resulta evidente que ciertos colectivos intenten vetar estos juegos o, por lo menos, censurarlos para no dañar la sensibilidad de una porción de la población. No obstante, investigaciones provenientes de Turquía parecen señalar que Minecraft, ese título tan inocente y pueril, promueve la violencia; así lo expresó el político turco Aysenur Islam. Un reportero, apoyando al político, sugirió recientemente en una conferencia que el juego, al tratarse de un mundo abierto, fomenta la violencia y, sobretodo, la concerniente contra las mujeres. Islam declaró que, si consideraran el juego como excesivamente violento, lo prohibirían a nivel nacional.

     El político achacó la violencia del juego como un factor inherente al amplio mundo “sin reglas” de Minecraft cosa que, según él, incita a la violencia. En contraposición, otro tipo de estudios han atribuido el valor creativo de Minecraft a un mayor desarrollo cognitivo, por lo que es utilizado en muchas escuelas.

     Parece que en Turquía son los reyes de la censura. Este no es el primer ejemplo de prohibición impulsado por el gobierno, también se ha vetado Juego de Tronos por sus escenas subiditas de tono y su truculenta violencia. Otro tema polémico referente a esto es la aprobación de la censura digital que acarrea la restricción total o parcial de las redes sociales, lo que supone un control absoluto y una violación a la libertad de expresión. Y lo que nos queda por ver…

Fuente: Área Jugones

Los skins llegan a Minecraft Pocket Edition

Posted by on feb 5, 2015 in ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

Mojang ha anunciado que actualizará la Minecraft Pocket Edition para Android a la versión 0.11. Las principales características de esta nueva versión incluyen la inclusión de aspectos alternativos para los personajes de los jugadores, así como la incorporación de las balsas, nuevos enemigos y un gran número de otros cambios.

     El anuncio de la versión y los contenidos de la misma se han ido desgranando a través de diferentes tuits de los desarrolladores, así como en contenidos de la wiki oficial del juego y en una reciente sesión de preguntas con los desarolladores de Mojang. La primera gran característica, los aspectos de personaje, permitirá que los jugadores puedan elegir el skin que representa a su avatar en Minecraft.

     Hasta ahora todos los jugadores de esta versión utilizaban el aspecto básico llamado Steve que sólo estaba disponible en modelo masculino. Mojang añadirá una versión femenina llamada Alex a la selección básica y además permitirá crear nuestros propios modelos e importarlos al juego. Esta posibilidad compartirá formato de ficheros con la versión de PC, por lo que cualquier aspecto creada para esta será igualmente válido en Pocket Edition.

     Mojang ofrecerá también paquetes de aspectos creados por el equipo que los jugadores podrán descargar previo pago de dinero real en la tienda dentro del juego. Además de los aspectos también se añaden al juego las barcas, uno de los medios de transporte básicos de Minecraft que todavía no estaban disponibles. Las barcas introducirán un elemento inédito en el juego para cualquier plataforma, que será la necesidad de crear remos y utilizarlos para poder desplazarse con estos vehículos acuáticos.

     Esta nueva versión incorporará también las arañas como enemigos para el jugador y los efectos de pociones (más velocidad, mayor capacidad de salto, más resistencia, etc). Entre la larga lista de cambios también se añadirá una ventana inicial para editar los mundos de juego y configurar diferentes parámetros como el modo de juego, si el jugador quiere que el mundo permaneza constántemente en modo diurno y carezca de ciclo día / noche o la posibilidad de hacer los mapeados infinitos.

     Pese a que el listado de cambios es extenso y ya conocido, la versión 0.11 de Minecraft Pocket Edition no tiene fecha de lanzamiento fijada todavía.

Fuente: ABC de Sevilla

NO RECOMENDAMOS CAMBIOS DE NICK

Posted by on feb 4, 2015 in Avisos del Servidor, ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

Aviso importante: Al parecer, Mojang ya permite los cambios de nick en cuentas premium. Por el momento nosotros no recomendamos a los miembros de la comunidad que realicen cambio de nick ya que nuestro sistema todavía no es compatible con los UUID.

En palabras humanas: Si cambian de nick, en nuestro servidor es como si entraran con una cuenta nueva. Pueden perder objetos, dinero, jobs, rango, etc.

No podemos ponernos a hacer cambios de cuenta cada que ustedes quieran cambio de nick, seria una labor inmensa, por este motivo no nos podemos hacer responsables por sus cuentas.

Esperamos que en un futuro los plugins sean compatibles con los cambios de nick y tomen sus cambios automáticamente pero por el momento, nuestro sistema no es compatible con dichos cambios hasta nuevo aviso.

Su compañero de aventura; Dragon79mx

Minecraft celebrará una nueva edición de MineCon en Londres

Posted by on feb 3, 2015 in ETC, Mundo Minecraft, Noticias | 0 comments

Los fans de Minecraft tienen una cita ineludible este verano en Londres y es que durante los días 4 y 5 de julio se celebrará la MineCon, la convención anual dedicada al juego de construcción creado por Mojang que ahora es propiedad de Microsoft. En 2014 no llegó a celebrarse el evento, por lo que la comunidad de Minecraft estará deseando reunirse de nuevo y ver si se notan los 2.500 millones de dólares que Microsoft se gastó en comprar el juego en la organización de esta nueva edición de MineCon.

     La fiebre por Minecraft parece que no tiene limites y este verano 10.000 fans invadirán Londres para ver el universo de fantasía creado para la ocasión (seguramente con cubos). En esta MineCon podremos encontrar las actividades típicas de estos encuentros como charlas, concursos, torneos y alguna que otra sopresa para su fiesta de la noche del sábado que se anunciará próximamente.

     Las entradas se pondrán a la venta durante este mes (en una fecha todavía por anunciar) es dos tandas de 5.000 y con su compra podremos obtener una rebaja a la hora de reservar un hotel. De esta forma MineCon irá a la conquista de Londres después de haber hecho lo propio en Disneyland París y Orlando o Las Vegas.

Fuente: Hobby Consolas