Segundo Aniversario Minecraft México

 

 

logo

 

Celebrando el segundo aniversario de Minecraft México les traemos una promoción aplicable al donar para un rango.

 

  • Dona o acompleta para un rango y obtén el siguiente superior. Ejemplo: Dona o acompleta para Ender y obtén Wither. Ejemplo 2: Dona o acompleta para Avatar y obtén Ender.
  • Válido del lunes 10 al viernes 28 de febrero 2014. *
  • PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO 1 VEZ POR ESTA TEMPORADA. (Si usaste la promoción en el pasado no importa, sí puedes aplicar de nuevo para esta promoción).
  • Si eres Ender, consigue Wither por $10 USD.
  • ¡No importa si Mercadopago tarda 2 días en procesar tu donativo, si donaste a más tardar el viernes 28, también aplica!

 

* Extendida hasta el domingo 2 de marzo del 2014.

 

 

 

CÓMO CALCULAR TU DONATIVO

 

Si tú eres uno de los que se está preguntando: “¿cuánto tengo que donar para X rango?”, favor de seguir estos pasos:

  1. Entrar a este link, aquí vienen enlistados todos los rangos de donador junto con sus costos.
  2. Busca tu rango en esa lista y fíjate en el costo de ese rango (es más fácil que lo hagas en dólares). Si no tienes un rango de donador, este costo sería cero. Llamémosle a este costo “Actual”.
  3. Busca en esa misma lista el rango que quieres alcanzar, y fíjate en el costo del rango ANTERIOR al que quieres. Llamémosle a este costo “Nuevo”.
  4. Ahora haz la siguiente operación: Nuevo – Actual. El resultado te dirá cuánto tienes que donar (y si hiciste la operación con dólares, multiplica este resultado por 13 para saber cuánto será en pesos mexicanos).

* Si quieres saber a cuánto te saldría llegar a ese rango sin la promoción, en el paso 3 anotarás el precio del rango que quieres alcanzar directamente, y no el del rango anterior.

 

 

Ejemplos

 

Ejemplo 1:

Pánfilo es un jugador con rango Duque (no es donador) pero quiere llegar a ser Avatar.

  1. Entra al link.
  2. Su rango (Duque) no aparece en la lista, ya que no es donador, entonces: Actual=0.
  3. Busca el rango Avatar, y el ANTERIOR es Samurai, que cuesta 30 dólares, entonces: Nuevo=30.
  4. Nuevo – Actual = 30 – 0 = 30. Ahora multiplica esos 30 por 13, y le da como resultado 390. Por lo tanto, Pánfilo tiene que donar $390 pesos para pasar de Duque a Avatar.

Con la promoción, Pánfilo se ahorró $130 pesos.

 

Ejemplo 2:

Anacleto es un jugador con rango Ninja, pero quiere llegar a ser Wither.

  1. Entra al link.
  2. Su rango (Ninja) tiene un costo de 20 dólares, entonces: Actual=20.
  3. Busca el rango Wither, y el ANTERIOR es Ender, que cuesta 60 dólares, entonces: Nuevo=60.
  4. Nuevo – Actual = 60 – 20 = 40. Ahora multiplica esos 40 por 13, y le da como resultado 520. Por lo tanto, Anacleto tiene que donar $520 pesos para pasar de Ninja a Wither.

Con la promoción, Anacleto se ahorró $260 pesos.

 

Ejemplo 3:

Filomeno es un jugador con rango Ender, pero quiere llegar a ser Wither.

  1. Entra al link.
  2. En este caso especial, él busca el rango Wither, pero al fijarse en el rango ANTERIOR, es Ender (justamente el rango que Filomeno tiene ya). Por lo tanto, EXCLUSIVAMENTE en este caso, el costo de donación será 10 dólares, en lugar de los habituales 20 dólares que habría que donar para pasar a Wither. Por lo tanto, Filomeno tiene que donar $130 pesos para pasar de Ender a Wither.

Con la promoción, Filomeno se ahorró $130 pesos.

 

8 thoughts on “Segundo Aniversario Minecraft México

    1. Para no seguir el hilo por aquí, mándame un correo a la dirección que te puse en mi comentario anterior y con gusto te ayudo. En el correo dime desde cuándo tienes el problema y qué mensajes de error te da tu cliente Minecraft al intentar ingresar. Justo en este instante, el servidor está en mantenimiento mayor, por lo que no puedo revisar el status de tu cuenta (baneado temporal o permanentemente, etc.), pero en cuanto esté en línea de nuevo revisaré qué pasa con tu usuario.

    1. Así es, manda un mail a la dirección admin@minceraft-mexico.com con el monto de tu donativo, la fecha y hora del mismo, tu rango actual y tu nombre de usuario en el server; también adjunta el comprobante de pago (ticket) en una imagen (foto o escaneada, sin edición y que se vea claramente el texto) junto con el correo.

  1. pogan acabo de hacer mi donativo para ender me pueden manadar algo para que los lords me suban a wither segun la promocion done para ender y sere wither

    1. Manda un mail a la dirección admin@minceraft-mexico.com con el monto de tu donativo, la fecha y hora del mismo, tu rango actual y tu nombre de usuario en el server; también adjunta el comprobante de pago (ticket) en una imagen (foto o escaneada, sin edición y que se vea claramente el texto) junto con el correo.

Comments are closed.